Narcóticos Anónimos surgió del Programa de Alcohólicos Anónimos a finales de la década de 1940, y las reuniones surgieron por primera vez en el área de Los Ángeles de California, USA a principios de los años 50 .
El programa de NA comenzó como un pequeño movimiento estadounidense y se ha convertido en una de las organizaciones más grandes y antiguas del mundo de su tipo.
Hoy en día, Narcóticos Anónimos está bien establecido en gran parte de América, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. Los grupos recién formados y las comunidades de NA se encuentran ahora dispersos por el subcontinente indio, África, Asia oriental, Oriente Medio y Europa oriental. Los libros y folletos informativos de Narcóticos Anónimos están disponibles actualmente en más de 60 idiomas.

Si usted es profesional de la salud (psiquiatra, psicólogo, médico, enfermero/a,etc)
y/o trabaja en el ámbito de adicciones o en relación directa con personas que tienen problemas con drogas y desea recomendar Narcóticos Anónimos o le interesa una presentación por parte de miembros de NA (nuestros servicios de HeI /RRPP) , quizás tenga alguna pregunta sobre nuestra organización. Los siguientes folletos están concebidos para responder algunas de ellas.
Si desea contactarnos puede hacerlo a través del correo: rrpp@narcoticosanonimos.es

FORMULARIO DE CONTACTO

7 + 2 =